Piscinas de Obra

Para plantear un proyecto de diseño y construcción se requiere del estudio del uso, la funcionalidad, la interacción con el espacio exterior, la decoración, la climatología, el mantenimiento, el agua y muchos más detalles que se deben analizar. Construimos su piscina particular asesorándole en la idoneidad de la ubicación y la infraestructura necesaria para un correcto funcionamiento de su instalación. En Pisicnas Gade  nos encargamos de todo y realizamos el proceso completo para que pueda disfrutar de su piscina totalmente acabada. 

Las piscinas de hormigón son piscinas de obra que ofrecen una calidad y resistencia óptimas, y su ventaja reside en la personalización completa de la misma. Podemos elegir las medidas, forma, el acceso, revestimiento y cualquier accesorio como cañones de agua, cascadas, escaleras, etc.

La técnica de trabajo del hormigón que utiliza Piscinas GADE es la del gunitado. Se proyecta el hormigón con varias capas (de 20 a 25 cm) y en el día sobre un doble mallazo apoyado en un tabique de ladrillo, esto nos garantiza una estructura en una sola pieza, inmune a las grietas y filtraciones a la par que resistente y sólida.

Una vez terminada la fase de proyectado se impermeabiliza la pileta y se reviste con material  vítreo o cerámico. Es un trabajo de calidad que depende esencialmente del buen hacer artesano, es decir, este tipo de construcción exige muchos conocimientos constructivos y buen hacer del profesional además de ser necesario que el personal que realiza los trabajos esté formado técnicamente para el objeto de dichas impermeabilizaciones. De la misma forma se hace necesario un buen tratamiento de las condiciones de la obra y los plazos de realización.

En Piscinas GADE disponemos de un equipo técnico y profesional altamente cualificado para resolver cualquier diseño o problema que pueda surgir en la construcción o mantenimiento de piscinas.

Igualmente realizamos la construcción de cuadros eléctricos y equipos de depuración conforme a los requisitos y volumen de cada piscina. También ofrecemos una amplia gama de complementos para equipar y decorar la estancia creada.